Fortnite obtiene una actualización: nueva trampa, destacados de NVIDIA ShadowPlay y más

-

Nuevos objetos llegan al shooter de defensa de torres Fortnite. Una de ellas se llama Cozy Campfire, que suena tan deliciosa como es.

Fortnite, el shooter de defensa de la base cooperativa de Epic Games, ha recibido una actualización hoy. La actualización agrega contenido y ajustes tanto al modo Battle Royale como al estilo más original de Save the World.

El parche V.2.1.0 viene con una serie de mejoras en la calidad de vida. También agrega una trampa Cozy Campfire. Esta trampa (aunque no es una trampa) cura a cualquiera que esté cerca de ella por 2 HP por segundo durante 25 segundos. Es una rareza azul y se puede encontrar en cualquier lugar.

Los desarrolladores también agregaron soporte para NVIDIA ShadowPlay Highlights. En lugar de decirle a un amigo qué tan bien de un trabajo lo hicieron, los jugadores pueden sacar su ShadowPlay en la PC (si están usando una tarjeta NVIDIA, por supuesto) y reproducir un clip para ellos. ShadowPlay puede guardar jugadas automáticamente y personalizarse aún más para elegir qué jugadas se guardan. Las tarjetas NVIDIA compatibles incluyen la GeForce GTX 650 y superior.

Otras características de la actualización incluyen el equilibrio del juego y el cambio en la rareza o el uso común de ciertos elementos, así como la corrección de errores generales. Las notas completas del parche se pueden ver a continuación. Fortnite ya está disponible para PC, Xbox One y PS4. La última actualización que recibimos para Fortnite llegó a tiempo para las vacaciones. Si quieres ver mas entra aquí.

Jugabilidad

    Corregimos un error que provocaba que no se pudiera fabricar incluso cuando hay espacio en el inventario.

Héroes

    Corregimos un error que provocaba que las bombas de humo de los ninjas curaran a los jugadores incluso cuando el beneficio “Humo medicinal” no estaba desbloqueado.

    Ahora el beneficio Doctor de B.A.S.E. cura a todos los aliados en pisos afectados y el beneficio solo se aplica a la B.A.S.E. colocada por el constructor.

    Ahora el beneficio de apoyo Energizado aumenta de forma adecuada el daño de los ataques de energía.

        Error conocido: este beneficio todavía no potencia habilidades como Torre de descargas y B.A.S.E. que hacen aparecer un objeto que inflige daño energético.

    Corregimos un error que provocaba que los jugadores no pudieran recibir al héroe Nómada saqueador del libro de colección.

        Los jugadores que hayan alcanzado el nivel 100 del libro de colección recibirán automáticamente a este héroe.

Misiones

    Las misiones “Escalofrío de invierno”, “Frío como hielo” y “Congelamiento profundo” especifican que ustedes y su equipo deben completar una misión de supervivencia de 7 días en una zona de 15 de poder. Estas misiones se podían completar accidentalmente al terminar una misión de supervivencia de 3 días en una zona de 15, 40 o 70 de poder.

General

Corregimos un extraño error que provocaba un cierre inesperado al seleccionar “Información de la recompensa” en el libro de colección.”

Fortnite-Analisis-Review-GamersRD
Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and Milsim lover.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link