Parece que el regreso de Fortnite Jetpacks es inminente, lo que probablemente sucederá pronto en el Capítulo 3, Temporada 2.
Además, una nueva filtración muestra que los jetpacks del juego Battle Royale ahora están revisados para permitir flotar, lo que básicamente convierte a cualquier jugador en Boba Fett, incluso cuando no están jugando como Boba Fett.
Los jetpacks se agregaron temporalmente al fenomenal juego multijugador de Epic Games en 2018 , y desde entonces han recibido resurrecciones ocasionales. Son bastante geniales, pero se usaron más para moverse por el mapa, en lugar de convertirse en un cazarrecompensas al estilo de Star Wars.
Se han saltado durante un tiempo, pero regresaron brevemente junto con The Mandalorian y Grogu en la Temporada 5 del Capítulo 2, en la forma del propio jetpack de Mando, que se controlaba de manera mucho más responsable que el paquete Fortnite normal, lo que permite una mejor flotando y apuntando de esa manera ruda como Boba Fett. Pasando por una nueva filtración, el jetpack normal está regresando, y ha sido rediseñado para controlar de manera más asombrosa.
Según lo registrado por @postboxpat en Twitter, la nueva versión de estilo mandaloriano del jetpack de Fortnite se vio en uno de los mapas de sandbox del juego. Como confirma el filtrador HYPEX, el jetpack está regresando y se encontrará en los dirigibles IO que salpican el mapa.
Jetpacks have been changed to now hover & allow you to aim while shooting. They’re set to return this season and spawn in a Jetpack container attached to walls inside the IO Blimps! (Clip by @postboxpat)pic.twitter.com/X8FmdZys9x
— HYPEX (@HYPEX) March 25, 2022
Aún no se sabe cuándo comenzarán a aparecer, pero si está en modo sandbox, es probable que sea muy pronto. Tal vez incluso permita a los jugadores superar la eliminación de los lanza-telarañas de Spider-Man.