Fortnite está revelando detalles en torno a Escape Imposible, un nuevo LTM que encarga a los jugadores reparar un helicóptero para escapar de la isla.
Fortnite está anunciando los detalles relativos a su último modo de tiempo limitado. El nuevo LTM, llamado Escape Imposible, es notablemente diferente de las ofertas anteriores de Fortnite, encargando a los jugadores que superen la naturaleza en un esfuerzo por escapar de una versión extremadamente hostil de la isla.
La sexta temporada esta por terminar
El popular shooter free-to-play de Epic Games se encuentra actualmente en las últimas semanas de su sexta temporada. Los desarrolladores han estado trabajando duro para hacer que el resto de la sexta temporada sea emocionante, incluyendo la introducción de las Semanas Salvajes, que pone énfasis en una dinámica de juego única cada semana dentro de Battle Royale. Ahora Epic está ampliando su oferta actual con la llegada de Fuga Imposible.
La Fuga Imposible coloca a 16 jugadores en la isla, donde todos se “despertarán” lejos unos de otros. Estos jugadores deberán entonces localizar un “Choppa”, también conocido como helicóptero, para poder escapar de la isla plagada de animales depredadores, guardianes, fantasmas y mucho más. Y lo que es peor, la entrada del blog oficial de Fortnite dice que surgirán “nuevas amenazas” cada vez que se ponga el sol. No bastará con encontrar una Choppa, ya que el vehículo requerirá cuatro piezas específicas para repararlo, que pueden estar en cualquier lugar de la isla. Una vez localizadas e instaladas las piezas, el Choppa debe ser llevado a un punto de escape antes de que se le acabe el combustible.
En realidad, hay dos versiones diferentes del LTM Escape Imposible, una PvE y otra PvP. En ambas versiones, los jugadores tendrán la opción de agruparse con otros jugadores a medida que se encuentren en la isla, lo que permite formar equipos de hasta cuatro personas. Sin embargo, el resto de la experiencia de juego entre las dos versiones es sustancialmente diferente. En PvE, hay tres Choppas en total, y los escuadrones recién reunidos no pueden dañarse entre sí. En PvP, la situación es mucho más grave, reduciendo el número total de Choppas a uno solo, y permitiendo también las eliminaciones entre jugadores. Algunos fans en línea especulan que este podría ser el modo de mundo abierto de Fortnite que se filtró durante el juicio de Apple, aunque parece que le faltan algunos componentes clave.
El nuevo modo promete horas de diversión
Como se ve en el tráiler, los jugadores tendrán que formar un equipo y atravesar una isla infestada de enemigos de la IA mientras buscan piezas de Choppa para poder escapar. El modo parece tener el potencial de ser muy divertido, y algo decididamente diferente de las ofertas habituales de Fortnite. Los jugadores ya están estableciendo comparaciones con el modo Zombies Outbreak de Call of Duty: Black Ops, sobre todo con el del objetivo Recuperar. El modo de mundo abierto de CoD también obliga a los jugadores a llevar objetos que los dejan en gran medida indefensos, custodiados por sus compañeros de equipo hasta que el objeto pueda ser depositado en una máquina. Aunque Fortnite no utiliza sus muertos vivientes como lo hizo con su reciente Fin de Semana Zombie, el parecido con el modo Call of Duty es asombroso.
El nuevo LTM Escapada Imposible debería ser un nuevo reto para los jugadores de Fortnite, ya que ofrece una jugabilidad única llena de acción y orientada al trabajo en equipo. Al completar una partida PvE se desbloquea la pantalla de carga Impossible Odds, mientras que al completar PvP los jugadores obtienen el Paraguas de Escapista. Sin embargo, no todos los jugadores estarán dispuestos a someterse a este intenso modo, y preferirán no tener que depender de extraños para tener éxito. Los jugadores que prefieran hacer sus propias cosas deberían echar un vistazo al Concurso de Llamadas Creativas de Verano de Fortnite, en el que los fans envían sus mejores juegos creativos de temática veraniega para que aparezcan en un evento de verano aún por anunciar.