Fortnite: Filtración afirma que Mary Jane se unirá pronto a Spider-Man

-

Los jugadores de Fortnite podrían ocupar el lugar de Mary Jane pronto, según una filtración reciente. Si esta filtración es precisa, MJ se unirá a Spider-Man, su interés amoroso desde hace mucho tiempo, quien últimamente ha estado en el centro de una parte considerable del contenido de Fortnite.

Tras la confirmación de la inclusión de Green Goblin, una nueva filtración afirma que otro miembro importante del mito de Spider-Man vendría a Fortnite: Mary Jane Watson.

Esta filtración, que se cubrió en GameSpot, no tiene muchos detalles, pero proviene de filtradores conocidos como FNBRintel, lo que le da cierta credibilidad a la afirmación.

El tweet de FNBRintel que filtra la información está acompañado de una aparente captura de pantalla del juego, que muestra a Mary Jane pelirroja luciendo una camiseta con el tema de Spidey.

Al igual que con todas las filtraciones, es mejor tomar esto con una pinzas y esperar noticias de una fuente oficial de Fortnite.

Dicho esto, hay buenas razones para creer que esta información es precisa. Aparte del hecho de que varias filtraciones de Fortnite, incluidas las noticias recientes sobre la llegada de Ezio Auditore de Assassin’s Creed al juego, resultaron ser ciertas, simplemente no hay razón para creer que Fortnite no agregaría un personaje tan icónico de una franquicia. ya está colaborando fuertemente con.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS