Brute en Fortnite recibió una importante downgrade por parte de Epic Games. Esto ocurre después de semanas de jugadores quejándose de que el mech era demasiado poderoso para el juego.
Epic reequilibró al Brute el jueves. Los cambios en el robot / vehículo son significativos, siendo el mayor una reducción en la velocidad de disparo, el radio de daño y la producción de daño de su lanzacohetes. Brute también atravesará el mapa más lentamente, y los jugadores en el mech ya no podrán recibir materiales cuando pisoteen o corran por el entorno. Epic también cambió las tasas de generación del robot, por lo que ahora existe la posibilidad de que el Brute no aparezca en absoluto durante una partida.
Brute hizo su debut en la temporada 10 de Fortnite, y los jugadores no tardaron en quejarse de ello. Sus críticas se centraron en el puro poder del lanzacohetes, que podría destruir fácilmente a los jugadores que se escondían en su propio fuerte. Un poco más de una semana después de agregar el Brute al juego, Epic dijo que había escuchado a los jugadores y que haría cambios en el robot. Esos ajustes, sin embargo, terminaron siendo un láser de orientación y una señal de audio para el lanzador.
Epic luego dijo, la semana pasada, que el Brute estaba destinado a jugadores Fortnite menos calificados y les dio una “oportunidad en esa primera eliminación o Victory Royale“.
Según Epic, los nuevos cambios en el Brute ya estan en el juego.
This post was last modified on %s = human-readable time difference 2:20 AM
La comunidad de jugadores ha estado especulando sobre la posible llegada de Age of Empires…
El lanzamiento de Star Wars: Outlaws no fue el esperado éxito para Ubisoft. A pesar…
En una reciente llamada de ganancias, Nintendo ha confirmado que revelará detalles sobre la sucesora…
La dedicación de Fortnite a la innovación es clara, con modos de juego como LEGO…
La guía de seguridad oficial de la consola ya está disponible antes de su lanzamiento…
No es ningún secreto que Square Enix atraviesa un momento complicado debido a algunos contratiempos…