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Fortnite: Battle Royale está experimentando problemas de servidor

Si has tenido problemas al intentar acceder a Fortnite: Battle Royale, no estás solo. Epic Games ha confirmado que hay un problema generalizado.

Podrían progresar a la próxima semana y existe un problema con los servicios en la nube de Epic Games gracias a Meltdown y Spectre.

Los jugadores habían reportado problemas con el inicio de sesión o incluso encontrando una cola masiva para conectarse a los servidores del juego. Ahora, Epic ha proporcionado un razonamiento detallado sobre lo que ha estado sucediendo detrás de escena.

“Queríamos proporcionar un poco más de contexto para los problemas de inicio de sesión más recientes y la inestabilidad del servicio”, dijo un representante de Epic Games en sus foros. “Todos nuestros servicios en la nube se ven afectados por las actualizaciones necesarias para mitigar la vulnerabilidad de Meltdown. Confiamos mucho en los servicios en la nube para ejecutar nuestro back-end y es posible que experimentemos más problemas de servicio debido a actualizaciones continuas”.

La vulnerabilidad de Meltdown salió a la luz a principios de la semana, y es una especie de problema de fondo con ciertas CPU. Muchas personas se han visto afectadas, y Epic no es diferente, ya que sus servicios en la nube han provocado el problema.

“Se pueden producir problemas inesperados con nuestros servicios durante la próxima semana a medida que se actualicen los servicios en la nube que usamos”, continuó la publicación del foro. “Estamos trabajando con nuestros proveedores de servicios en la nube para evitar más problemas y haremos todo lo posible para mitigar y resolver cualquier problema que surja lo más rápido posible. Gracias a todos por su comprensión”.

Por ahora, parece que los servidores de Fortnite serán una especie de situación de espera para los próximos días. Se puede encontrar más información sobre el problema de Meltdown en un artículo en profundidad sobre SpectreAttack.com.

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Alejandro Paula

Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

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