Después de una serie de problemas asociados con su última actualización, Fortnite: Battle Royale de Epic Games ha recibido un nuevo modo de tiempo limitado llamado Sniper Shootout. Actualmente está en vivo en Xbox One, PS4 y PC hasta el 2 de febrero.
Como su nombre indica, Sniper Shootout tiene que ver con batallas con rifles de francotirador. Casi todas las armas en el mapa han sido reemplazadas por rifles de francotirador con algunos revólveres aquí y allá para encuentros de primer plano. Las granadas se han ido, aunque los consumibles todavía están muy presentes.
Dadas las nuevas áreas disponibles en el mapa, como el nuevo paisaje urbano, debería ser interesante ver cómo funciona Sniper Shootout. No sabemos qué modo lo reemplazará después, pero sería divertido si los modos basados en sigilo o 50v50 hicieran un retorno en algún momento.
Fortnite: Battle Royale lo está haciendo extremadamente bien con más de 40 millones de jugadores registrados hasta la fecha. Desafortunadamente, muchos miembros del equipo de desarrollo de Paragon se han trasladado a él, lo que condujo a la cancelación reciente del MOBA.