Fortnite añade una característica muy esperada en la próxima actualización

-

Fortnite revela una nueva y esperada característica de calidad de vida que llegará en la próxima actualización del juego y que tiene a los fans increíblemente emocionados.

Aunque Fortnite ha seguido demostrando que es un exitoso battle royale desde su lanzamiento en 2017, el juego ciertamente ha recorrido un largo camino en términos de características, armas, skins y más. Recientemente, Fortnite se ha hecho bastante conocido por su impresionante variedad de diferentes crossovers y colaboraciones, pero el juego también ha realizado numerosas mejoras de calidad de vida con el tiempo.

Las actualizaciones anteriores han añadido opciones de accesibilidad, como la posibilidad de visualizar los efectos de sonido para ciertos jugadores que no pueden oír o tener sonido procedente de su juego. Otras mejoras en la calidad de vida de Fortnite han añadido los preajustes de taquilla favoritos de los fans, mejoras en los controles e importantes ajustes en ciertas armas, aspectos y ubicaciones. Ahora, una esperada actualización de autoclasificación está llegando al juego.

 

Las ranuras para colocar objetos preferidos estarán disponibles a partir de ahora

Fortnite ha anunciado oficialmente que en la próxima actualización del juego, los jugadores tendrán por fin la posibilidad de establecer ranuras de objetos preferidos en sus ajustes personales. Mientras que el juego ya permitía a los jugadores clasificar automáticamente los objetos consumibles a la derecha o a la izquierda de su inventario, los jugadores pronto podrán asignar ciertos tipos de armas para que se coloquen automáticamente en un lugar determinado de su cargamento en cuanto las recojan.

La noticia se ha anunciado a través de la pestaña de noticias del juego de Fortnite hoy mismo, y los jugadores no han tardado en buscar más información sobre la próxima actualización. La popular cuenta de noticias de Fortnite, HYPEX, pudo arrojar más luz sobre la mejora de la calidad de vida en Twitter, mostrando qué tipos de armas serán compatibles con la actualización de la ranura de objetos preferidos. Entre los objetos esperados, como las escopetas y las pistolas, parece que también se podrán asignar ranuras de clasificación automática a armas como los lanzacohetes y objetos arrojadizos como las granadas e incluso los tarros de luciérnagas.

Aunque los jugadores están más que entusiasmados con esta próxima actualización, aún quedan algunas preguntas por responder. Con tantas armas en Fortnite, los fans se preguntan qué hará el juego si un jugador recoge más de una del mismo tipo de arma mientras tiene ranuras vacías asignadas a otros tipos de armas. Algunos sugieren que podría simplemente reemplazar otra ranura por el momento, o tal vez la nueva arma recogida reemplaza a la anterior, y se intercambian automáticamente.

Fortnite fue noticia recientemente por la incorporación de su nueva skin de colaboración con la estrella del baloncesto LeBron James. Aunque algunos fans se sorprendieron, muchos esperaban que LeBron James llegara al juego tarde o temprano, ya que se filtró una colaboración planeada con él como parte de los documentos internos utilizados durante el reciente caso judicial de Epic Games contra Apple.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS