Una nueva opción en Fortnite que permite elegir entre modos creados por Epic Games como Battle Royale o experiencias de creadores que no son de Epic, ahora muestra cuántos jugadores participan actualmente en una experiencia determinada.
El cambio se implementó oficialmente el miércoles y podría ser una herramienta importante para que los creadores comparen su trabajo con los modos oficiales de Epic.
Puedes ver el conteo de jugadores en la pestaña Descubrir del juego, que representa el número global de jugadores en el partido en un momento dado. Según la imagen de mas abajo, está abrumadoramente claro que Epic’s Battle Royale y Zero Build (el Battle Royale sin edificios presentado el año pasado) son mucho más populares que cualquier experiencia creada por creadores que no sean de Epic.
Justo antes de publicar esta historia, Battle Royale rondaba los 543, 005 jugadores y Zero Build alrededor de 368,830 jugadores, pero el recuento más alto que pude encontrar en una experiencia que no fuera de Epic tenía alrededor de 22 000 jugadores. Esa experiencia fue por mucho la excepción; La publicación en la sección “Popular” de Discover tenía miles de jugadores, y muchas en otras partes del catálogo solo tenían tres o dos dígitos.
Y la gran mayoría del tiempo de juego en las propias creaciones de Epic se consume en los dos modos de Battle Royale. Según mis cálculos, los Battle Royales tenían poco menos de 600 000 jugadores cuando hice el recuento, mientras que el resto de las experiencias en la fila “Por Epic” sumaron poco más de 108 000 jugadores. No es realmente una sorpresa que los Battle Royales sean los más populares: Epic se esfuerza mucho para mantenerlos actualizados, pero ahora tenemos números para demostrarlo.
Hasta ahora, no había métricas públicas para determinar cuántas personas jugaban una isla creada por un creador en lugar de una de Epic, por lo que estos números serán importantes a medida que los creadores intenten averiguar cómo se comparan en el nuevo mundo de Epic. Creator Economy 2.0” para Fortnite. Bajo el nuevo sistema, Epic pagará el 40 por ciento de los ingresos netos de Fortnite a los creadores en función del compromiso con sus “islas” (la palabra de Epic para las experiencias en el juego), pero Epic también recibirá dinero de ese grupo para cubrir su juego. costes de desarrollo.
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