Boba Fett es solo el último personaje de Star Wars en recibir el tratamiento cruzado en Fortnite, y ahora la fecha de llegada está a la vuelta de la esquina.
El momento del aterrizaje de Boba Fett en la isla de Fortnite no es una coincidencia. Al igual que varios de los otros crossovers que se han unido al juego a lo largo de los años, la adición sirve para un par de propósitos diferentes. Por supuesto, existe la posibilidad de agregar la skin de uno de los personajes más populares del universo de Star Wars al catálogo de un jugador. También existe la posibilidad de promover al personaje justo antes del lanzamiento de su propia serie Disney Plus.
La serie Book of Boba Fett se lanzará oficialmente en el servicio de transmisión solo unos días (29 de diciembre) después de que el personaje ingrese a Fortnite. Parece que el programa puede servir como una especie de herramienta de marketing para el cruce en el juego y viceversa.
La verdadera pregunta podría ser qué vendrá junto con la nueva skin de Boba Fett, ya sea en Nochebuena o poco después. En el anuncio oficial del crossover, hubo algunos indicios de que se incluiría bastante más que solo la máscara. La imagen promocional también mostraba a Fennec Shand sentado a la izquierda del famoso cazarrecompensas.
Es posible que su inclusión se debiera simplemente a que las poses de ambos personajes recordaban la imagen teaser de El libro de Boba Fett . Sin embargo, en la imagen de Fortnite, Shand sostiene algo que se parece muchísimo a un gesto que muestra el símbolo de un mitosaurio. También parece que la nueva piel o máscaras podrían venir junto con la herramienta de recolección Gaffi Stick de Tusken Raider.
Cuando llegue Boba Fett y lo que sea que venga con él, será interesante ver si alcanza el mismo nivel de popularidad que cuando The Mandalorian se unió al juego. Su inclusión en Fortnite incluso renovó las llamadas para que el personaje obtenga su propio videojuego mandaloriano.
Fortnite ya está disponible para Android, Mac, Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X / S.