PS Plus traerá a Dirt 5 y a Persona 5 Strikers como su próxima alineación, según filtración

-

La última filtración de Dealabs afirma que Dirt 5 y Persona 5 Strikers encabezarán las ofertas de PS Plus de enero de 2022.

Un foro de juegos francés, Dealabs tiene un historial estelar cuando se trata de filtraciones relacionadas con PlayStation Plus.

A fines de noviembre, por ejemplo, el sitio web compartió correctamente detalles prematuros sobre la alineación de diciembre de 2021 de PS Plus, que incluía Godfall: Challenger Edition y Mortal Shell.

El foro de juegos francés Dealabs tiene la primicia sobre otra filtración de PlayStation Plus.

Según la última información del sitio web confiable, las adiciones de PS Plus de enero de 2022 incluyen la versión PS4 de Persona 5 Strikers, Dirt 5 para PS4 y PS5, y Deep Rock Galactic para ambas consolas modernas.

DIRT 5 AMD Radeon RX 6600 XT Review GamersRD

Actualmente no hay nada que corrobore tales afirmaciones, aunque, como se señaló anteriormente, se ha demostrado que Dealabs es correcto en varias ocasiones durante los últimos meses.

Supuestamente, Sony puede tener aún más sorpresas reservadas para PS Plus en el nuevo año.

Un informe de Bloomberg alega que la respuesta de PlayStation a Xbox Game Pass vendrá en forma de algo con el nombre en código Spartacus, un modelo de suscripción escalonada que puede combinar PS Plus, PS Now y las codiciadas opciones de retrocompatibilidad.

 

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS