Fortnite agrega Vi de Arcane y League of Legends

-

Vi de Arcane de Netflix se ha agregado a esta temporada de Fortnite junto con el campeón de League of Legends Jinx.

Epic anunció oficialmente que Vi, uno de los protagonistas de Arcane , estaría oficialmente disponible en Fortnite Item Shop a partir del 22 de enero. Como parte de Arcane: League of Legends Set, los jugadores pueden comprar Arcane Vi Bundle, el todo incluido. -un paquete que viene con Memories of Zaun Back Bling, Piltover Warden Hammer Pickaxe y Punching Practice Emote, así como la pantalla de carga adicional Piltover’s Finest que es exclusiva del paquete.

Además de la llegada de Vi a la isla, su hermana Jinx, que hizo su debut en Fortnite a principios del año pasado , también estará disponible para comprar en la tienda de artículos nuevamente. Además de su atuendo Arcane Jinx, su conjunto consta de Jinx’s Dream Monkey Back Bling, Pow Pow Crusher Pickaxe y Playground (instrumental) Lobby Track, además de un emoticón Spray y dos nuevas pantallas de carga.

Con Jinx y Vi como dos de los personajes más populares de la franquicia League of Legends con el éxito de Arcane , su inclusión en Fortnite no fue sorprendente, pero aún así fue muy bienvenida. Su inclusión marca dos nuevas incorporaciones a la serie Gaming Legends de personajes de Fortnite , que también incluye personajes icónicos de juegos como Kratos de God of War y Master Chief de Halo .

Dado que Fortnite no muestra signos de desaceleración cuando se trata de contenido cruzado con otras franquicias, es emocionante ver que otra serie llega a la isla. Y con los nuevos detalles de la historia que indican hacia dónde se dirige el Capítulo 3, parece que la Fundación y Los Siete necesitarán toda la ayuda que puedan obtener.

Fortnite ya está disponible para PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X.

Fortnite agrega Vi de Arcane y League of Legends, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap