Forspoken será compatible con DirectStorage en PC

-

La API DirectStorage de Microsoft, diseñada para generar mejoras significativas de E/S y carga, será compatible con Forspoken el próximo juego de rol de Square Enix.

Una charla de GDC está programada para el 23 de Marzo que se centrará en Forspoken y sus aspectos técnicos, y una descripción de la charla en el sitio web oficial de GDC revela que el juego también usará la API DirectStorage de Microsoft en la PC.

“Forspoken también es compatible con la nueva API Microsoft DirectStorage”, dice la descripción. “Una parte de la sesión se dedicará a su incorporación al juego, destacando los desafíos que enfrentó el estudio y los beneficios que aporta al título”.

DirectStorage, para aquellos que no están familiarizados con él, fue presentado por primera vez por Microsoft antes del lanzamiento de Xbox Series X/S, y luego también se llevó al lado de la PC.

La API está diseñada para mejorar la E/S de almacenamiento y la carga en PC con SSD NVMe para lograr una carga y transmisión rápidas similares a las que son capaces de hacer PS5 y Xbox Series X/S.

Forspoken saldrá el 24 de Mayo para PS5 y PC, aunque informes recientes han afirmado que el juego podría retrasarse.

Forspoken será compatible con DirectStorage en PC, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link