Forspoken podría retrasarse nuevamente si Square Enix lanza Final Fantasy 16 primero

-

En función de si Square Enix puede tener listo Final Fantasy 16 para este año, puede hacer retroceder a Forspoken nuevamente, según Nick Baker de XboxEra.

Esto fue revelado por el cofundador de XboxEra, Nick Baker, en The XboxEra Podcast. “Existe la posibilidad de que Square retrase Forspoken nuevamente, pero es algo condicional y aparentemente esta condición es si creen que pueden sacar Final Fantasy 16 este año”.

Tenga en cuenta que esto no es una confirmación dura o incluso una filtración interna sobre un posible retraso para Forspoken.

En cambio, parece que Square Enix está evaluando el progreso del desarrollo de Final Fantasy 16 y si está listo a tiempo (probablemente para la ventana de lanzamiento de vacaciones), puede optar por lanzarlo mientras Forspoken se retrasa.

No es la peor estrategia ya que, como señaló Zalker 87, la primera es una IP más establecida y una gran exclusiva para PlayStation 5 de Sony.

Forspoken también es una gran exclusiva, pero sigue siendo una IP mucho más nueva, una que podría necesitar tiempo adicional para pulir.

En lugar de lanzar dos exclusivas de gran presupuesto en la misma ventana, Square Enix puede optar por espaciarlas más si las condiciones son las adecuadas.

Ya sea que esto suceda o no, el productor de Final Fantasy 16 , Naoki Yoshida, ha indicado que el desarrollo está casi completo y que llegará un nuevo tráiler “pronto”.

Forspoken podría retrasarse nuevamente si Square Enix lanza Final Fantasy 16 primero, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap