For Honor ya está disponible con Xbox Game Pass

-

Es hora de lanzarse a la batalla, ya que For Honor Ubisoft ya está disponible para los miembros de Xbox Game Pass en Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y a través de Xbox Cloud Gaming.

For Honor, Mayhem, GamersRD

El juego de cuerpo a cuerpo medieval te permite controlar a un caballero, un vikingo o un samurái en varias campañas para un jugador. Pero el gancho principal es el adictivo multijugador, que ha hecho que los fanáticos regresen durante años desde su lanzamiento. No solo eso, sino que los propietarios de Xbox Series X | S podrán saltar a la versión de Next-Gen del juego, que se lanzó el año pasado.

  • Un innovador juego de acción cuerpo a cuerpo desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft.
  • GUERREROS ÚNICOS: Elige a tu guerrero entre los Caballeros, los Vikingos y los Samuráis.
  • CAMPAÑA DE HISTORIA MEMORABLE: Asalta castillos y fortalezas en batallas masivas y enfréntate a jefes en intensos duelos.
  • JUEGA SOLO O CON AMIGOS: Gracias al modo para un jugador, campaña fuera de línea y multijugador.
  • SISTEMA DE CONTROL DE ARTE INNOVADOR DE BATALLA: Empuña el peso de tu arma y siente el poder de cada golpe.

For Honor presentará un gran contenido para el E3-GamersRd

For Honor es uno de los cuatro títulos nuevos que llegarán en la primera quincena de junio. Es una pequeña gota de las adiciones de Xbox Game Pass, pero asumimos que es porque Microsoft tiene algo grande bajo la manga para E3. Estamos solo un poco más de una semana antes de la gran exhibición y no sabemos ustedes, pero estamos muy emocionados.

For Honor Marching Fire -GamersRD
Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link