El pasado 14 de febrero se lanzó mundialmente el esperado juego de Ubisoft “For honor”, este cuenta con innovaciones al mundo gamer que muchos podrán amar u odiar.
La Jugabilidad de For Honor puede ser un poco lenta al principio, pero luego de que el jugador le encuentre el ritmo puede convertirse en algo bastante acelerado y fluido. El modo de combate es algo nuevo para muchos, ya que se sale de la costumbre de muchos gamers. Un combate en tiempo real determinado por tiempo de reacción y reflejos es una buena receta para las batallas que For Honor nos brinda, las secuencias de combos también logró su marca con la versatilidad que la misma tiene para destrozar tus oponentes o viceversa. No está de más hablar de la customización del personaje, a nivel de la historia es muy pobre, ya que solo te deja cambiarle el look para el final del capítulo – con esto me refiero a la pintura de la armadura – y obviamente los skills; pero en el multijugador tenemos que darle crédito ya que es una customización bastante detallada, va desde nuestra armadura hasta nuestra arma – cambiarle la hoja, el agarre – entre otras cosas para buscar un buen balanceo de stats en cada héroe.
La historia de For Honor es corta y precisa, tenemos buena explicación del conflicto al igual que un buen desenvolvimiento del mismo. Pero lamentablemente es muy pobre, en el sentido de que no tenemos variedad de personajes para un conflicto tan grande como el que nos presentan, con los caballeros solo usamos 3 personajes al igual que con los vikingos sin embargo con los samuráis solo utilizamos 2, que en mi opinión lo veo mal siendo el último arco de la historia y realmente eso limita mucho el juego.
For Honor cuenta con 3 modos multijugador:
El multijugador en si está bastante desbalanceado en lo que a Jugabilidad se refiere, primero porque en los modos de Dominion o Deathmatch es imposible poder zafarse de que el enemigo vaya a atacarte en grupo, cosa que puede volverse molesta principalmente en Deathmatch ya que son duelos individuales en equipos de 4, en Dominion no tanto por el tema de captura de objetivos pero igual es molesto ya que no hay “honor” en esas acciones.
En los duelos y peleas es donde realmente se pueden probar las habilidades ya que tenemos para elegir 2vs2 o 1vs1. Si te quieres ir con tu mejor amigo pues bien, si quieres demostrar que eres el mejor pues perfecto cualquiera de las 2 modalidades son buenas pero también está la opción de vs AI (inteligencia artificial) cosa que para mí está un poco fuera de onda, ya que en estos modos se pueden obtener recompensas como ítems y experiencia para los héroes, los mismos vienen con una dificultad puesta, no tenemos una elección de nivel en las modalidades de juego, lo cual lo torna aburrido luego de que el jugador le tome el “piso” al juego – que en mi opinión solo toma unas horas – pero para prácticas obviamente no está mal a excepción del tema de la dificultad estándar obviamente. Sacando todo lo mencionado el multijugador realmente es la atracción del juego y ya está a opción de quien compre el juego probarlo y dar su opinión.
Las visuales no traen nada nuevo, la calidad de las arenas y los personajes están decentes, comparando con otras entregas de la compañía se pudiera decir que no hay diferencia puesto que en la industria general juegos pasados tiene mejores visuales que este juego, pero en general lo más notable seria el diseño de los mapas del multijugador ya que todos son o al menos tienen un castillo pero si sacamos eso de la foto está de más decir que en términos de gráficos no hubo una innovación.
Seré sincero, el sonido es repetitivo, molesto e insípido, claro es un sonido que pega para la época y todo pero después de unas dos o tres partidas ya cansa y honestamente es un poco monótono.
For Honor es un juego que entre amigos puedes disfrutar por varias horas, pero lamentablemente el jugar solo te aburrirá bastante (al menos que realmente disfrutes 1vs1) o que simplemente no te moleste jugar lo mismo una y otra vez. Sacando eso su sistema de combate es atractivo y llamativo, pero la realidad es que solo unas horas son suficientes para defenderse en el multijugador(que es lo único que llama del juego) pero ya queda a quien decida comprarlo.
Este análisis fue realizado con la versión Xbox One del juego.
This post was last modified on 11/03/2022 11:45 PM
Los rumores sobre un posible regreso de Bully, el clásico juego de Rockstar ambientado en…
La última actualización de Call of Duty: Black Ops 6 ha traído consigo una serie…
El Desarrollador de Black Myth: Wukong han dejado entrever que tienen grandes planes para el…
La comunidad de League of Legends ha expresado su descontento luego de descubrir que Netflix…
La polémica elección de Nico Parker para interpretar a Astrid en la adaptación de "How…
Después de meses de controversia y acusaciones cruzadas, el enfrentamiento legal entre el actor Jonathan…