Después de llevarlos a PC el mes pasado, Ubisoft anunció que los servidores dedicados vendrán a las versiones de PS4 y Xbox One de For Honor el 6 de marzo.
Una de las mayores quejas contra el título multijugador de Ubisoft, For Honor, fue su sistema de emparejamiento. Era peer-to-peer (P2P), lo cual es desfavorable para los juegos multijugador, ya que puede dar como resultado conexiones lentas e inestables. El mes pasado, Ubisoft agregó servidores dedicados a la versión para PC del juego. Ahora han anunciado que los servidores dedicados vendrán a las versiones del juego de PS4 y Xbox One mañana, 6 de marzo.
Según Ubisoft, esto traerá varias mejoras a la experiencia en línea de For Honor en las consolas. Esto se debe a que el cambio a servidores dedicados significa que las migraciones de hosts y resyncs ya no tendrán lugar durante las partidas, lo que significa que la tasa de finalización de las partidas mejorará.
Cuando los servidores dedicados se instalen en las consolas mañana, los servidores también incluirán todas las correcciones implementadas desde que se agregaron a la PC, por lo que los jugadores tendrán un tiempo aún más suave desde el principio. Para que estos servidores entren en vigencia, las características en línea de For Honor experimentarán un breve período de mantenimiento y el 6 de marzo.
For Honor actualmente está disponible para PC, PS4 y Xbox One. Si desea ver más sobre For Honor, mira nuestro review.