Focus Home Interactive saca juegos de Sherlock Holmes de tiendas digitales

-

Recientemente Frogwares, los desarrolladores detrás de los juegos de Sherlock Holmes y recientemente de The Sinking City, han publicado una carta abierta en su cuenta oficial de Twitter.

En la carta anuncian que la casa editora Focus Home Interactive ha sacado de las tiendas digitales entre PS Store, Xbox Marketplace y Steam, todos los juegos de Sherlock Holmes, por un problema de licencias. Frogwares alega que Focus Home, no quiere cederles los títulos ID a pesar de haber terminado el acuerdo de distribución y publicación de esos juegos.

En la misma carta dicen que hubo un cambio de políticas dentro de FH, que implica no ceder ningún título. Esta política no fue estipulada en el contrato entre frogwares y Focus Home, según la carta.

Por lo que los jugadores no podrán comprar dichos juegos, y ellos (Frogwares) como desarrolladores no tienen control de la situación. Una lista de los juegos que se han sacado son: Sherlock Holmes: Crimes & Punishments, Sherlock Holmes vs. Jack The Reaper y The Testament of Sherlock Holmes entre otros.

Es una pena que desarrolladoras tan pequeñas pasen por este tipo de situación, ya que hay personas con familias que pueden verse afectadas por este inconveniente. Esperemos que puedan llegar a un acuerdo que beneficie a ambas compañías.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS