El último título de terror en llegar a Steam, Happy’s Humble Burger Farm, lleva a los jugadores a un simulador de comida rápida al estilo PS1 con un giro aterrador perfecto para los fanáticos de Five Nights at Freddy’s, especialmente con la fecha de lanzamiento de Security Breach a la vuelta de la esquina.
Si bien octubre y sus celebraciones de Halloween ya están en el pasado, este espeluznante simulador lanzado a principios de diciembre aún busca brindar una vibra espantosa a sus jugadores.
Los fanáticos pueden reconocer al editor del juego, tinyBuild, de otros títulos independientes populares como Hello Neighbor y Graveyard Keeper.
Combinando los temas de terror populares de los gráficos de PSX y los animatrónicos espeluznantes, Happy’s Humble Burger Farm les asigna a los jugadores la tarea de administrar y mantener un restaurante de comida rápida durante la noche.
Como se ve en el avance del canal tinyBuildGAMES, el juego comienza relativamente normal. El jugador toma pedidos, cocina la comida y mantiene contentos a los clientes, como en un restaurante normal.
Sin embargo, a medida que avanza el juego, la atmósfera se vuelve más oscura y los jugadores tendrán que lidiar con el “control de calidad” del restaurante en la forma de Happy the Cow y el resto del elenco de dibujos animados del restaurante, cazando al jugador si no lo logran mantener a los clientes satisfechos.