Firewatch llegara pronto a Xbox One

-

Muchos Fans de este grandioso título han estado ansiosos por la aparición del juego en la comunidad de Xbox, pero ya Firewatch estará disponible dentro de poco tiempo. Además para sorpresa de los seguidores, de los creadores del juego, Campo Santo, han anunciado que se abra una actualización gratuita para el juego en todas las plataformas el día de lanzamiento en Xbox.

La actualización gratuita presentará un modo de juego con comentario, pero uno que está hecho pensado en los bosques de Wyoming, donde se sitúa Firewatch. Los jugadores podrán descubrir más de 100 puestos y cintas que explican el desarrollo de Firewatch, la razón detrás de algunas decisiones y más de Campo Santo.

Firewatch, que vendió medio millón de copias en su primer mes, debutó en PlayStation 4 y PC el 9 de febrero y ahora llegará al Xbox One el 21 de septiembre de este año.

 

FUENTE

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Share via
Copy link
Powered by Social Snap