Durante una presentación en vivo, el desarrollador Yosuke Hayashi, jefe de desarrollo en Team Ninja confirmó que Fire Emblem Warriors ha llegado a la etapa Gold. El desarrollo del juego ha terminado oficialmente cuando se trata del lanzamiento japonés. Ahora pasarán el tiempo puliendo el juego, eliminando algunos glitch, y más.
Esto no quiere decir que lo anterior no significa que Team Ninja y Omega Force ya dejaron de trabajar en Fire Emblem Warriors, pues seguirán trabajando para optimizar el juego y resolver cualquier bug o glitch en el juego.
Fire Emblem Warriors es un musou que, muy al estilo de Dinasty Warrior o Hyrule Warriors, en este último caso, lleva a los personajes de la franquicia de Nintendo a enfrentarse en combates contra hordas de enemigos. El juego fue anunciado oficialmente a principios de año y está en camino a su lanzamiento a Nintendo Switch y New Nintendo 3DS.
Fire Emblem Warriors está programado para su lanzamiento el 28 de septiembre en Japón, mientras que su versión Occidental llegará el 20 de octubre.