Fire Emblem Warriors: Three Hopes muestra la jugabilidad de los miembros de Blue Lions House

-

Un nuevo tráiler de Fire Emblem Warriors: Three Hopes muestra a los miembros de la casa Blue Lions, completo con jugabilidad y diseños de saltos temporales.

Nintendo ha lanzado recientemente un tráiler que muestra a Dimitri y el Reino Sagrado de Faerghus, junto a sus compañeros de clase con los que los fans pueden jugar.

En este tráiler, comienza con el estandarte del reino, seguido por el propio Dimitri y su juego de lanza. El avance continúa para confirmar que los siete compañeros de clase que se podían jugar en Three Houses también regresarán, completos con sus propios estilos de combate y nuevos diseños de salto de tiempo.

Ya se confirmó que el criado de Dimitri, Dedue, regresaría, así como Mercedes a través de algunas imágenes anteriores y capturas de pantalla de Fire Emblem Warriors: Three Hopes.

Mercedes utilizará una variedad de magia blanca ofensiva, como se ve con pilares de luz y hechizos que lanza a través del tráiler. Se confirma que su compañero de estudios Ashe también es jugable, con un conjunto de movimientos que utiliza un arco y una flecha y se mueve rápidamente por el campo de batalla.

Félix también regresará en este juego, con un conjunto de movimientos basado en la espada que es rápido pero poderoso, muy probablemente inspirado en el conjunto de movimientos de Navarre en Fire Emblem Warriors.

Fire Emblem Warriors: Three Hopes se lanza para Nintendo Switch el 24 de junio.

Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS