Nintendo ha hecho el anuncio que dos clásicos como Fire Emblem: Shadow Dragon y Blade of Light llegarán a Nintendo Switch. A un costo de $ 5.99, serán una versión localizada del clásico de Famicom que solo estuvo disponible en Japón hasta ahora. Los jugadores de Switch en América del Norte pueden experimentarlo el 4 de diciembre por un tiempo limitado.
Parece ser que se hará costumbre como con Super Mario 3D All-Stars, Fire Emblem: Shadow Dragon y Blade of Light solo estarán disponibles hasta el 31 de marzo de 2021. Junto con más de 50 personajes para jugar, hay numerosas unidades y clases para elegir. Las nuevas funciones incluyen guardar estados y una función de rebobinado para ayudar a deshacer cualquier error.
Junto con un lanzamiento digital en Nintendo eShop, también habrá un lanzamiento físico llamado Fire Emblem 30th Anniversary Edition. Por $ 49.99, los fanáticos obtienen un código para descargar el juego, un libro de arte de lujo, una réplica de la caja del juego con un folleto de instrucciones y un mapa, una caja de coleccionista y un mini coleccionable de Nintendo Power. Puedes ver el tráiler a continuación.