Ghostbusters: The Video Game Remastered y Blair Witch estarán gratis la próxima semana en la Epic Games Store

-

Por si no fuese poco, Epic Games Store la próxima semana también regalará dos juegos, pero no dos juegos cualesquiera, dos experiencias jugables de dos clásicos del cine de terror (aunque el primero es de comedia).

Hasta el 5 de noviembre, podrás descargar la remasterización de la mismísima The Ghostbusters: The Video Game y la adaptación a videojuego de la película de culto The Blair Witch Project. De igual forma, habrán ofertas de halloween en la tienda hasta un 75% de descuento.

The Ghostbusters: The Video Game Remastered:

Es un videojuego de acción basado en las películas de Ghostbusters. El juego sigue al jugador, quién es un nuevo recluta en los Cazafantasmas, siendo un juego 3PS (Third Person Shooter). En vez de un arma convencional, los personajes están equipados con un pack de protones, un arma que atrapa y captura a los fantasmas. El argumento se transcurre dos años después de Ghostbusters 2, alrededor del día de Acción de Gracias de 1991, con los Cazafantasmas entrenando al jugador, mientras investigan las actividades paranormales en Nueva York. Muchos lo consideran la verdadera secuela de las películas, hasta Bill Murray lo ha dicho, por lo que si eres fan, es tu oportunidad perfecta.

Blair Witch:

Es un videojuego de terror psicológico y horror de supervivencia. El juego se desarrolla  dos años después de los eventos de la película original. Ellis, un expolicía y veterano de guerra, viaja al bosque de Black Hills, para unirse al grupo de búsqueda de un niño desaparecido, Peter Shannon. Trae con él, su perro mascota, Bullet. Cuando llega al bosque, en un descampado tomado como base de misiones por la policía, con varios coches aparcados, toma su linterna, adquiere un walkie-talkie y comienza la búsqueda, en paralelo con la actuación de la policía, que lidera el sheriff Lanning.

Este videojuego logró igualarse a la intensidad que se experimenta en Amnesia y Silent Hill, por lo que si deseas jugarlo, ya sabes a lo que te estás enfrentando…

 

Victor Romero
Victor Romero
Amante a los VideoJuegos en general. Deportes de Motor. Fan a los Shooter, SinglePlayer y Zombis. Ver Animes es un complemento para despejar la mente

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link