Final Fantasy XVI tardará de 35 a 40 horas para completarse

-

Final Fantasy XVI de Square Enix será una experiencia masiva, como suelen ser las entregas numeradas de la serie, sea que nos apeguemos a la historia principal o exploremos los diversos contenidos secundarios. En una nueva entrevista con el sitio web italiano Everyeye (traducido a través de DeepL), el director Hiroshi Takai reveló que la historia debería tardar entre 35 y 40 horas en completarse.

Si bien se ha mencionado que un post-game, “La verdad es que durante la campaña, habrá un montón de contenido opcional para explorar ya en la primera partida. Podrás experimentar la mayoría de estos sin tener que completar Final Fantasy XVI primero”. Aunque Takai no tiene una estimación exacta, el tiempo total de juego debería alcanzar la “marca de 70 horas más o menos” al tener en cuenta el contenido secundario.

Ya se ha confirmado el New Game Plus y una opción de mayor dificultad, lo que permite volver a jugar la historia contra enemigos más difíciles. Además, Takai dijo: “¡También hemos incluido una gran cantidad de contenido adecuado para los amantes de las dificultades y que precisamente te empujará a perfeccionar tus habilidades!”

Final Fantasy XVI saldrá en verano de 2023 para PS5. El desarrollo está completo en un 95 por ciento, y se debe anunciar una fecha de lanzamiento antes de que termine el año.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS