Final Fantasy XVI será exclusivo durante 6 meses para PS5

-

Desde hace tiempo, Sony ha tenido una asociación con Square Enix, en la cual los principales juegos numerados más importantes del editor japonés lleguen a consolas PlayStation como exclusivos. Esto lo hemos podido ver desde que saliera la PlayStation original con Final Fantasy 7. Esto, también abarca otros juegos de Square, como el próximo Forspoken será exclusivo para PS5 y PC durante al menos dos años después del lanzamiento. Mientras que Final Fantasy XVI también se lanzará como exclusivo de PS5.

Sony lanzó recientemente un nuevo comercial de TV para la PS5, promocionando sus características de hardware. También se ofrecen miradas de algunos de sus títulos actuales y futuros más importantes. Entre esos títulos estaba Final Fantasy XVI, y curiosamente, ese vistazo de la jugabilidad fue acompañado con un texto que confirma que el juego será exclusivo de la PS5 por un período de seis meses después del lanzamiento. Un anuncio anterior en 2021 solo había mencionado que el juego sería exclusivo de la consola por “un tiempo limitado”.

No se ha especificado si esto significa que solo la exclusividad total del juego terminará después de seis meses (lo que permite un lanzamiento para PC), o si su período de exclusividad de la consola también terminará (momento en el que también podría lanzarse para Xbox).

Final Fantasy XVI llegará en PS5 en el verano de 2023. Es probable que su fecha de lanzamiento final se anuncie antes de finales de este año. Pueden consultar el anuncio a continuación en el minuto 0:14 para ver el texto.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS