Final Fantasy XVI podría ser lanzado para Xbox y PC

-

Muchos fans están esperando que Square Enix revele más detalles sobre Final Fantasy XVI, y aunque el juego llegará a PS5, parece que los jugadores de PC y los de Xbox Series X|S también lo tendrán en sus manos.

Actualmente, Square Enix anunció que Final Fantasy XVI era un juego exclusivo de PS5.

Sin embargo en el sitio oficial de Sony Australia, el juego aparece actualmente como “No disponible en otras consolas por tiempo limitado”.

Final Fantasy XVI es una exclusiva de la consola PS5 por tiempo limitado. Al menos según la página oficial de PlayStation lo es.

En otras palabras, esto significaría que Final Fantasy XVI sí es una exclusiva temporal de PS5, y que podría llegar a otras consolas. Como Xbox Series X/S, PC vía Steam y/o Epic Games Store, varios meses después del lanzamiento en PS5.

Final Fantasy XVI y su exclusividad para PS5

 

En primer lugar, es importante recordar que cuando Final Fantasy XVI fue revelado por primera vez durante la presentación de Future of Gaming PS5 el 16 de septiembre de 2020, la diapositiva del anuncio decía que era un juego de PS5 de duración limitada.

Sin embargo, tras el evento, Square Enix y Sony volvieron a subir el tráiler de anuncio de FF16, eliminando todas las menciones sobre su exclusividad. Insinuando que el juego sería permanentemente exclusivo para PS5.

Square Enix aún no ha revelado una fecha estimada de lanzamiento para Final Fantasy 16, a pesar de que sabemos que culminaron el desarrollo de varias partes del juego. Sólo queda esperar por más noticias sobre el juego a lo largo del 2021.

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS