Final Fantasy XVI es clasificado en Brasil antes de su posible fecha de lanzamiento

-

A principios de este año, Square Enix confirmó que Final Fantasy XVI se lanzará en algún momento del verano de 2023, y los desarrollos recientes han indicado que pronto se confirmará una fecha de lanzamiento precisa para el RPG.

Por ejemplo, la junta de clasificación de Brasil, el Sistema de Classificação Indicativa Brasileiro, ha clasificado a Final Fantasy XVI. Eso es significativo porque las clasificaciones por edad de los juegos generalmente llegan cuando su fecha de lanzamiento se acerca, lo que sugiere que el RPG podría no solo estar cerca del lanzamiento, sino que también podría obtener detalles concretos sobre el mismo pronto. Además se confirmó anteriormente, Final Fantasy XVI será la primera entrada numerada de la serie en lanzarse con una calificación de Maduro.

Final Fantasy XVI está en desarrollo para PS5. Será exclusivo de la plataforma durante al menos seis meses después del lanzamiento. El productor Naoki Yoshida también ha dicho anteriormente que Square Enix planea lanzar una demo poco antes del lanzamiento del juego.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS