Si quieres explorar el mundo de Final Fantasy XV con más libertad, sin estar atascado a las carreteras, Square Enix acaba de hacer una nueva actualización disponible.
El nuevo update, numerado 1.12, es bastante robusto. Tomará alrededor de 8,65 gigabytes de su ancho de banda de descarga en PS4.
Además de prepararse para la implementación del Episodio Prompto DLC que será lanzado mañana (27 de junio), incluye el Regalia Type-D, en el que podemos viajar fuera de carretera, liberando finalmente a los jugadores de la obligación de seguir el camino establecido.
Si desea probar la opción, puede desbloquear en Hammerhead, donde Cidney se ofrecerá a remodelar su Regalia en el Tipo-D. Incluso viene con un diálogo dedicado, y una característica de salto-impulso activada por el círculo de presión.
En la parte superior del coche, la actualización también agrega música del Episodio Prompto al reproductor de música, incluyendo las canciones de Naoshi Mizuta.
Recientemente, también nos enteramos que Square Enix se está preparando para hacer algunos anuncios relevantes en Gamescom en agosto.
Final Fantasy XV está actualmente disponible para PS4 y Xbox One. Episode Prompto se estrenará el 27 de junio para ambas plataformas.