Square Enix anunció la prueba beta del próximo Final Fantasy XV DLC titulado “Multiplayer Expansion: Comrades”.
La prueba beta se llevará a cabo entre el 3 de agosto y el 8 de agosto, y los que compraron el pase de temporada podrán participar. PlayStation Plus o Xbox Live Gold también son necesarios. El mismo requisito se extenderá a la versión final de la expansión, pero podrá comprarla por separado del pase de temporada.
La prueba beta te permitirá crear y guardar hasta ocho personajes diferentes (avatares), mientras que en la versión final podrás desarrollarlos completando misiones y derrotando a los enemigos que generarán experiencia. Las siguientes actualizaciones te permitirán jugar como Noctis, Gladiolus, Prompto e Ignis.
Más personalización se permitirá en la beta a través de varios elementos, y cuando la expansión se lance podrá desbloquear nuevos elementos de personalización mediante la compra de ellos en puestos avanzados y ganarlos como recompensas de búsqueda, con más elementos que vienen a través de parches futuros.
La versión beta incluirá un campamento base y un tutorial, mientras que la expansión final incluirá su propia ciudad de pleno derecho.
Sólo katana, garrotes, dagas y shuriken estarán disponibles como armas en la beta, con diferentes patrones de ataque en comparación con Noctis en un solo jugador. Más armas vendrán cuando la expansión libere, incluyendo polearms, ballestas y escudos, y más patrones de ataque. Cada arma vendrá con su propia curva de experiencia y habilidades, y puede ser nivelado por cumplir con ciertas condiciones.
Los Royal Sigils permitirán a los jugadores invocar el poder de los soberanos. Cuatro defectuosos serán incluidos en la beta, mientras que serán recogidos y equipados con progresión en la experiencia final. Las mejoras que ofrecen jugarán un papel clave en las batallas multijugador.
La beta le permitirá jugar sólo tres misiones con un máximo de tres etapas cada una, y la correspondencia en línea se realizará para reunir a los jugadores. El lanzamiento final incluirá misiones con líneas de historia completas, misiones de un solo jugador, la habilidad de luchar con hasta tres otros jugadores o compañeros de IA.
También se incluirán las icónicas comidas de Final Fantasy XV. En la beta cada jugador recibirá un ingrediente al final de cada quests, mientras que habrá más variedad en la expansión final, con una variedad de cocineros y refuerzos proporcionados por diferentes comidas.
También se implementarán elementos denominados Meteorshards. No tendrán un uso en la versión beta, pero ampliarán el alcance de misiones y actividades disponibles en la versión final.
La versión beta soportará mensajes predefinidos y chat de voz, mientras que la expansión final incluirá la posibilidad de hacer campamentos para reunirse con amigos, recibir reportes de misión, tomar fotos y más. Los mensajes de chat predefinidos también se ampliarán y se personalizarán.
A continuación puedes ver cuatro capturas de pantalla. Final Fantasy XV está actualmente disponible para PS4 y Xbox One.
Según un conocido insider, es posible que se anuncie una consola de Xbox portátil en…
El juego se ambienta cuatro años después de los acontecimientos de Resident Evil Village, y…
Warner Bros. Discovery ha informado de sus planes para la secuela de Hogwarts Legacy, el…
Nintendo ha anunciado una revisión a la baja de sus previsiones de ventas para la…
El popular streamer xQc ha revelado públicamente que ha perdido más de 100 millones de…
Es bien sabido que Elon Musk, además de ser un magnate de los negocios, es…