Para aquellos que pretendan o que no han podido jugar Final Fantasy XV en consolas de Microsoft, a través de Xbox Game Pass, habrá que hacerlo rápido. Según la página oficial de Xbox Game Pass, el título de Square Enix dejará el servicio a principios de febrero 2021.
La serie Final Fantasy ha tenido un importante protagonismo en consolas de Xbox en los últimos años. Lanzando juegos que antes eran exclusivos en consolas de Sony, como Final Fantasy XII, Final Fantasy X/X2, FFIX, entre otros.
Final Fantasy XV fue el último juego numerado lanzado en 2016 en PS4 y Xbox One, seguido de una versión para PC dos años después. Recibió críticas en su mayoría favorables en el lanzamiento, sin embargo, algunos fanáticos criticaron la falta de contenido de la historia, que luego se completó con varias expansiones posteriores al lanzamiento. La Royal Edition del juego con todos los DLC ha estado disponible en Xbox Game Pass para PC y consolas desde febrero de 2020, y ahora, después de casi un año, dejará el servicio el 1 de febrero de este año.
Además de FFXV, Game Pass perderá Indivisible, Sea Salt y Fishing Sim World: Pro Tour también en consolas. Los jugadores de PC perderán GRIS, además de los juegos mencionados anteriormente.