Final Fantasy XV con nueva actualización para hoy

-

Square Enix anunció a través de comunicado de prensa que entregará una nueva actualización para Final Fantasy XV el 24 de mayo.

La actualización agregará un nuevo plato a base de tofu a las recetas de Ignis, de acuerdo con los comentarios de los fans taiwaneses.

Además, los ganadores del segundo concurso de fotos se mostrarán en el restaurante Hammerhead. Un cuestionario sobre las próximas actualizaciones, programado para cerrar a finales de junio se agregará a la pantalla de título.

Se implementará una corrección, evitando que se produzca un colapso durante la visualización de las tablas de clasificación de las cazas temporales, y también se abordarán varios errores adicionales.

Del 24 de mayo al 6 de junio, un cuestionario estará disponible para que los aficionados expresen su opinión sobre las actualizaciones, el DLC y la comunicación. El cuestionario estará disponible en el sitio web oficial a partir de las 4 PM hora de Japón.

Por último, pero no menos importante, un traje de estilo Jumper para Noctis estará disponible en la PlayStation Store y en Xbox Store el 30 de mayo. A continuación puede ver un lote de capturas de pantalla de la actualización.

Final Fantasy XV está actualmente disponible para PS4 y Xbox One, y se mencionó como un controlador de récord de ingresos año fiscal para Square Enix.

Rubén Castle – GamersRD –

Chequea los detalles del DLC de Gladiolus en Final Fantasy XV
Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap