Final Fantasy XIV registra el mayor número de jugadores en una década gracias a Dawntrail

-

El productor y director Naoki Yoshida también agradece a los jugadores su “paciencia y cooperación para hacer frente a la congestión de los servidores”.

Final Fantasy XIV: Dawntrail acaba de lanzarse al completo, y aunque la esperada expansión tuvo algunos problemas iniciales (especialmente durante su periodo de acceso anticipado de una semana) relacionados con la congestión de los servidores, al final ha tenido un comienzo previsiblemente impresionante.

En una actualización publicada por el director y productor Naoki Yoshida, de hecho, se ha revelado que tras el lanzamiento de Dawntrail, Final Fantasy XIV pasó a disfrutar de su mayor número de usuarios simultáneos en todas las plataformas en más de una década, desde el lanzamiento de A Realm Reborn en 2013.

En primer lugar, me gustaría agradecerles a todos su paciencia y cooperación a la hora de lidiar con la congestión del servidor durante el acceso anticipado de Dawntrail“, escribió Yoshida. “Con su apoyo, pudimos alcanzar un número récord de usuarios simultáneos que no habíamos visto desde el lanzamiento de A Realm Reborn en 2013“.

Habrá ayudado, por supuesto, que se trata de la primera expansión de Final Fantasy XIV que ve la luz no sólo en PlayStation y PC, sino también en Xbox.

Final Fantasy XIV: Dawntrail está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4 y PC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS