Los jugadores de la beta abierta pueden trasladar su progresión al juego, aunque hay que estar suscrito a Game Pass para jugar online.
Square Enix ha anunciado que Final Fantasy XIV saldrá a la venta el 21 de marzo para Xbox Series X/S. Los suscriptores de Game Pass Ultimate podrán hacerse con la Starter Edition del 21 de marzo al 19 de abril. Echa un vistazo al último tráiler a continuación.
La progresión se traslada al juego desde la beta abierta, pero hay algunas condiciones. Sólo está abierta a nuevos jugadores, pero no pueden comprar nada en la tienda online. El lado positivo es que incluye el juego base junto con las expansiones Heavensward y Stormbringers.
Aunque la beta no requiere Game Pass para jugar, no ocurre lo mismo con la versión completa. Es necesario estar suscrito a Game Pass, Game Pass Ultimate o Xbox Game Pass Core para jugar. Es un marcado contraste con las versiones de PS4 y PS5, que no requieren PlayStation Plus.
Mantente atento para conocer más detalles sobre Final Fantasy XIV este año, especialmente con su nueva expansión, Dawntrail, que saldrá este verano. En abril también habrá una misión cruzada con Final Fantasy XVI.