Final Fantasy XII The Zodiac Age pasa el millón de copias digitales y retail

-

SQUARE ENIX anunció hoy que los envíos mundiales y ventas digitales del recientemente lanzado FINAL FANTASY® XII THE ZODIAC AGE han sobrepasado un millón de unidades.

Desde su lanzamiento en julio del 2017, el mundo de Ivalice ha renacido para el sistema PlayStation 4, y presentó nuevos avances actuales, incluyendo las gráficas en HD, la banda sonora, un mejorado sistema de batalla y más.

“Gracias a todos los fans por ayudarnos a alcanzar este logro”, dijo el Productor Hiroaki Kato. “Estamos muy sorprendidos por la respuesta que nuevos jugadores y fans han tenido acerca del juego”.

Para conmemorar este logro, una nueva ilustración realizada por el aclamado artista de escenarios Isamu Kamikokuryo fue revelada.


FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE
 está clasificado T (por Adolescentes). Visita el sitio del Entertainment Software Rating Board en www.esrb.org para más información acerca de las clasificaciones.

Acerca de FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE

En FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE, los jugadores son trasportados al mundo de Ivalice, donde la magia es cosa de todos los días y las naves llenan el cielo sobre ellos.FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE presenta el único e innovador sistema gambit, ahora actualizado y junto al nuevo Zodiac Job System, el cual mejora el Licence Board original y les da la habilidad a los jugadores de desarrollar dos de los 12 trabajos únicos para cada personaje. Esta actualización, junto con el nuevo modo rápido, las funcionalidades de auto guardado, y tiempos de carga reducidos, hacen que los jugadores sean capaces de experimentar una aventura inolvidable la cual se lleva a cabo por completo en el mundo de Ivalice de una forma nueva y mejorada.

Puedes leer nuestro review de este juego AQUI como también podrás ver nuestra entrevista al director y productor de este juego AQUI

Final Fantasy XII The Zodiac Age
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap