Para el mes que viene saldrá a la venta en Switch y Xbox One Final Fantasy X / X-2 Remaster. Para promocionar el lanzamiento del port, Square Enix se asoció con Kung Fu Tea y ofrecer un té exclusivo, así como un Nintendo Switch y un sorteo para Xbox One X.
En el lado de Kung Fu Tea, se ha recreado como el elixir de uva de Tidus & Yuna y está disponible en todas las tiendas. Al comprar esta bebida en Kung Fu Tea, los jugadores obtendrán una calcomanía con el arte de Tetsuya Nomura. Finalmente, la pareja también llevará a cabo un sorteo diario en las redes sociales donde los jugadores pueden participar para ganar un Nintendo Switch o Xbox One X con un diseño personalizado basado en Final Fantasy X. El líder de marketing y relaciones públicas de Kung Fu Tea, Mai Shi, informó lo siguiente:
“Estamos sumamente entusiasmados de asociarnos con Square Enix y creemos que nuestros Maestros de Kung Fu en la comunidad de juegos disfrutarán de verdad el Elixir de Grape de Tidus & Yuna. Esperamos que esta bebida mantenga a los jugadores actualizados a lo largo de su inolvidable viaje en el Mundo de Spira y Final Fantasy X / X-2 HD Remaster “.
Esta es solo la última promoción basada en alimentos para Square Enix. Para destacar el próximo lanzamiento de Chocobo’s Mystery Dungeon Every Buddy!, el editor se asoció con Dippin ‘Dots para regalar cosas como helados, fiambreras y una consola Nintendo Switch.
Final Fantasy X / X-2 Remaster está actualmente disponible para PC, PS4 y PS Vita y finalmente llegará a Nintendo Switch el 16 de abril. Puedes ver el puerto de Nintendo Switch en acción por ti mismo a continuación.