Final Fantasy VII requiere confirmación previa para pedido en EE. UU.

-

Para aquellos que han realizado el pedido por adelantado de Final Fantasy VII Remake en la Square Enix Store y vive en los EEUU, Square Enix requiere que confirmes el pedido antes del 28 de febrero o se cancelará automáticamente.

Luego del reciente retraso del juego, del 3 de marzo al 10 de abril. Coincidiendo con esto, solo existe stock limitado, lo que lleva a este requisito de confirmación. Square Enix enviará correos electrónicos a los compradores en los próximos días; un enlace dentro lo llevará a una página web para registrarse. Si no se sigue antes del 28 de febrero, no podrá tener el juego.

Hay que tener en cuenta que el procesamiento de pagos para estos pedidos no comenzará hasta la misma fecha. Como tal, no tendrá que buscar un reembolso si no se suscribe. Se enviará otro correo electrónico la semana anterior para confirmar que los métodos de pago estén actualizados el 20 de febrero.

Esto solo debería afectar a las personas en los EE. UU. Que compraron Final Fantasy VII Remake en la tienda Square Enix directamente. Otros puntos de venta y tiendas no deberían verse afectados. Naturalmente, esto tampoco afectará las ventas digitales.

Final Fantasy  VII Remake estará disponible para PS4 el 10 de abril 2020.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap