Para aquellos que han realizado el pedido por adelantado de Final Fantasy VII Remake en la Square Enix Store y vive en los EEUU, Square Enix requiere que confirmes el pedido antes del 28 de febrero o se cancelará automáticamente.
Luego del reciente retraso del juego, del 3 de marzo al 10 de abril. Coincidiendo con esto, solo existe stock limitado, lo que lleva a este requisito de confirmación. Square Enix enviará correos electrónicos a los compradores en los próximos días; un enlace dentro lo llevará a una página web para registrarse. Si no se sigue antes del 28 de febrero, no podrá tener el juego.
If you're in the US and have pre-ordered #FinalFantasy VII Remake from the #SquareEnix Store, then please read this important message. #FF7R pic.twitter.com/nzOh70JlMq
— FINAL FANTASY VII REMAKE (@finalfantasyvii) January 24, 2020
Hay que tener en cuenta que el procesamiento de pagos para estos pedidos no comenzará hasta la misma fecha. Como tal, no tendrá que buscar un reembolso si no se suscribe. Se enviará otro correo electrónico la semana anterior para confirmar que los métodos de pago estén actualizados el 20 de febrero.
Esto solo debería afectar a las personas en los EE. UU. Que compraron Final Fantasy VII Remake en la tienda Square Enix directamente. Otros puntos de venta y tiendas no deberían verse afectados. Naturalmente, esto tampoco afectará las ventas digitales.
Final Fantasy VII Remake estará disponible para PS4 el 10 de abril 2020.