Final Fantasy VII Remake si será con formato de episodios

-

Square Enix ha reiterado que sí, Final Fantasy VII Remake sigue siendo de naturaleza episódica.Final Fantasy 7 Remake se volvió a revelar durante el estado de juego de Sony ayer; pero no se proporcionó información sobre los planes de lanzamiento. Cuando se anunció el juego en 2015, Square dijo que se expandiría y dividiría en múltiples episodios completos de juego. 

Final Fantasy VII Remake muestra nuevo Gameplay

Esto fue confirmado nuevamente en el sitio web oficial japonés. “(El juego) se volverá a trabajar como un trabajo separado, y muchos de los contenidos se revisarán cuando se realice una nueva versión completa”. 

Como apunta RPGsite, el episodio en este caso no es comparable a un juego como Life is Strange. En cambio, de nuevo, Square Enix dividirá el contenido en múltiples juegos de precio completo. En otras palabras, espera que cada uno sea su propio y completo lanzamiento. Se proporcionará más información sobre cómo se extenderá y el contenido de cada versión en una fecha posterior. 

Presentan un Diario de Desarrollo de Final Fantasy X/X-2 HD Remaster

No se proporcionó una ventana de lanzamiento para Final Fantasy 7 Remake durante el State of Play de Sony ayer. Square Enix dijo que más información vendrá en junio en el E3 2019. 

Final Fantasy, Final Fatasy VII Remake, Square Enix, PS4, Playstation, State of Play

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link