Parece que tenemos otra situación de Kingdom Hearts en nuestras manos con respecto al muy esperado remake de Final Fantasy VII que está en camino desde Square Enix. Ya sabíamos que estaban haciendo cambios masivos en el juego principal con este remake con nuevas escenas, nuevas direcciones narrativas, y toneladas de cambios, pero una lista de trabajos reciente ofreció una pequeña idea de un ajuste más amplio.
De acuerdo con la publicación más reciente de trabajos para los diseñadores de gráficos por computadora en 3D, los miembros del equipo de remake de Final Fantasy VII ” llevará el núcleo de Final Fantasy VII Remake que se está rehaciendo como un juego de acción”. Honestamente, a pesar de los adelantos que hemos tenido en el pasado y el video del juego mostrado anteriormente, esta asociación no es una sorpresa. Aunque sigue siendo una experiencia RPG con nuestros personajes favoritos, todo lo revelado apunta a un enfoque más lleno de acción.
Esencialmente, el remake es realmente un remake en todos los sentidos de la palabra, valga la redundancia. Algunos títulos se han lanzado en el pasado bajo el mismo apodo, pero realmente tuvieron cambios muy pequeños en la naturaleza general. Final Fantasy VII traerá el núcleo del juego, pero completamente renovado. Será la combinación perfecta para volver a visitar un viejo favorito y, a la vez, sentirse como una nueva experiencia. Por eso, estamos súper emocionados de ver el proyecto prosperar, pero tal vez estemos esperando un poco más hasta que se revele la fecha de lanzamiento.
Afortunadamente, Kingdom Hearts III está a punto de llegar y Square Enix mencionó en el pasado que trabajar en ambos títulos simultáneamente era difícil. Ahora que la mayor parte del trabajo está hecho para nuestros queridos Kingdom Hearts, podrán centrar su atención en Cloud y la pandilla.
Todavía no tenemos una fecha de lanzamiento en este momento, por lo que tomaremos cualquier información que podamos. Con suerte, el equipo estará en un lugar este año para darnos una marca de tiempo, hasta entonces, solo tenemos que intentar ser pacientes.