Final Fantasy VII Remake Parte 3 tendrá más libertad según Square Enix

-

Aunque el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake Parte 3 todavía queda lejos, Square Enix ya está trabajando duro en la producción del juego. Para agilizar el proceso, el estudio ha optado por mantener a la mayoría de los desarrolladores que trabajaron en Remake y Rebirth.

Según los responsables de Rebirth en el último episodio de Inside Square Enix en YouTube, Square Enix tiene grandes planes para la Parte 3. El director artístico de Rebirth, Shintaro Takai, ha asegurado que el equipo de diseño no está satisfecho al 100% con lo logrado hasta ahora y que se esforzarán porque la Parte 3 sea aún más detallada.

Por su parte, el director del juego, Naoki Hamaguchi, ha comentado que quieren ofrecer a los fans una experiencia de juego diferente a la de Remake y Rebirth. “Me esforzaré por terminarlo lo antes posible, al tiempo que me aseguro de que sea de gran calidad”, ha dicho.

El director de combate, Teruki Endo, ha mencionado que para la Parte 3 quieren “dar aún más libertad al jugador” y añadir nuevas mecánicas jugables.

Square Enix está decidida a lanzar la Parte 3 en 2027. De hecho, el desarrollo del juego se encuentra en el mismo punto que Rebirth cuando salió el primer juego, lo que indica que Square Enix va por buen camino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS