Final Fantasy VII Remake muestra nuevo Gameplay

-

Final Fantasy VII Remake luego de una larga ausencia en eventos y de información, ya tenemos algo de información. Durante el reciente State of Play de hoy, finalmente pudimos ver otro breve gameplay mas detallado de lo que está por venir.

“El regreso se acerca” se muestra en la pantalla en una recreación de lo que parecen ser los momentos iniciales de Final Fantasy 7,  donde vemos el nuevo diseño de Aerith. También pudimos echar un vistazo rápido a Sephiroth por primera vez, el principal antagonista del juego.

Además de mostrar los momentos icónicos del juego, tenemos una visión actualizada de las imágenes y el juego. En comparación con la revelación de PSX 2015, hace casi cuatro años, los elementos visuales han mejorado bastante, especialmente en términos de iluminación. Los modelos de personajes también parecen haber mejorado desde 2015. La nueva jugabilidad que se mostró presentó el combate orientado a la acción con un HUD actualizado, así como una tasa de cuadros más consistente.

Al final de la breve revelación del juego, en lugar de mostrar una fecha de lanzamiento o una ventana como muchos probablemente esperaban, aparece la frase “más por venir en junio” en su lugar. Con Square Enix listo para tener su propia conferencia de prensa en el E3 este año, parece muy probable que obtengamos más información sobre el Remake de Final Fantasy VII en el evento. Puedes ver el nuevo trailer debajo.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS