Decisiones equivocadas y un entorno desfavorable jugaron en contra de Xbox en los últimos años y algunos títulos importantes pasaron de largo por sus consolas. Sin embargo, todo podría cambiar este año, ya que un esperado remake llegará después de 5 años, poniendo fin a la exclusividad de la consola con PlayStation.
La expectativa en torno a Xbox aumentó hoy luego de que el insider NateTheHate revelara información importante sobre los lanzamientos que la marca de Microsoft tendrá este año.
En ese sentido, señala un fuerte rumor sobre Final Fantasy VII Remake, entrega que debutó en 2020 en PS4 pero que hasta ahora no lo ha hecho en Xbox Series X|S.
Según la información original, Final Fantasy VII Remake llegará a Xbox este año y rompería con la exclusividad de consola favorable a Sony desde su lanzamiento.
Asimismo, el insider señaló que Final Fantasy VII Rebirth también llegará a Xbox, pero en este caso lo hará en 2026 para dar a la primera parte un tiempo de lanzamiento y un margen comercial adecuados.
Si bien no es la primera vez que surgen rumores sobre la llegada de Final Fantasy VII Remake a Xbox, el informe de NateTheHate fue corroborado por Jez Corden, un conocido periodista de Windows Central.
En este sentido, menciona que sus fuentes revelan el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake en Xbox para este año y que la secuela, Final Fantasy VII Rebirth, saldrá en 2026.