Final Fantasy VII Remake Intergrade llega a PS5 y estará disponible el 10 de junio de 2021

-

Hoy nos complace anunciar Final Fantasy VII Remake Intergrade, una versión mejorada y ampliada de la aventura del año pasado aclamada por la crítica. No importa que hayas completado el viaje de Cloud en PS4 o sea tu primera vez en el mundo de Final Fantasy VII Remake, Final Fantasy VII Remake Intergrade tiene algo para todos.

La expresividad de la iluminación, la textura y el entorno del juego aumentaron con la versión de PS5. Además, se agregaron nuevas funciones, incluida la posibilidad de cambiar entre el “modo de gráficos”, que prioriza los gráficos 4K de alta calidad, y el “modo de rendimiento”, que prioriza la acción fluida en 60 fps. **

El juego también incluye un modo foto en el que el jugador podrá capturar las escenas del juego y guardar sus recuerdos favoritos, además de un nuevo con Yuffie como principal protagonista.

Aquellos que tienen la versión física o digital para PS4 de Final Fantasy VII Remake y quieren experimentar las mejoras de PS5 pueden actualizar a la versión de PS5 sin costo adicional ***, y continuar con los datos guardados en la versión de PS4. ** ** Los jugadores de PS4 que actualizan igual que comprarán el nuevo episodio con Yuffie por separado.

La bonificación de la reserva para la versión digital del juego incluye el arma de Yuffie, “Cacstar”, que puede usar en su nuevo episodio. También habrá disponible una edición digital Deluxe del juego, que incluirá un libro de arte digital y una mini banda sonora digital. Todos los detalles en [PlayStation Store].

 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS