Final Fantasy Tactics Remaster podría tener un lanzamiento según informes

-

Después de la infame filtración de GeForce Now y muchos juegos en esa lista que demuestran ser precisos, uno de los más esperados de la lista es Final Fantasy Tactics Remaster. Square Enix no ha proporcionado una indicación de que se avecina, pero se dio un adelanto de que el equipo de Tactics está “increíblemente ocupado en este momento” y tiene “otras cosas que hacer” cuando habla con el medio Finaland.

Si eso no fuera suficiente, Jason Schreier de Bloomberg dice que está “llegando”, en un tweet reciente. No especificó nada más, por lo que está repitiendo rumores establecidos o no está en libertad de decir más.

Final Fantasy Tactics, fue lanzado por primera vez en 1997 para Japón en PlayStation One, siendo un RPG táctico por turnos. Es el primer juego de la serie en introducir el escenario de Ivalice y contó con varios desarrolladores que trabajaron en la serie Ogre Battle. Reconocido como uno de los mejores juegos jamás creados, fue portado a PlayStation Portable como Final Fantasy Tactics: The War of the Lions en 2007.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS