Final Fantasy Pixel Remaster podría llegar a más plataformas si hay suficiente demanda

-

Hay una buena comunidad que les gustan los juegos clásicos, sobre todo los de la era de 8 y 16 bits. En el pasado E3 2021, Square Enix anunció Final Fantasy Pixel Remaster, sin embargo se encontraron con muchas reacciones negativas. Dado el hecho de que la colección remasterizada se ha anunciado solo para Steam y dispositivos iOS y Android, era algo más.que obvio.

Sin embargo, eso podría cambiar en el futuro. En una sesión de preguntas y respuestas sobre Final Fantasy Pixel Remaster publicada en el sitio web oficial de Square Enix, confirmaron que la colección podría lanzarse en más plataformas si hubiera suficiente demanda. Comentaron sobre la dificultad de remasterizar varios juegos que son tan antiguos y dijeron que querían comenzar centrándose en los teléfonos inteligentes para comenzar, ya que estaban impresionados con su crecimiento.

Por ahora, el.aue quiera Final Fantasy Pixel Remaster en PlayStation, Xbox o Switch, tendrá que visitar las redes de Square Enix y llenarles los post pidiendo los remaster en otras plataformas. Por otra parte, la gente le ha estado diciendo eso a Square Enix durante años en este punto, así que quién sabe lo que está pasando por sus mentes.

Final Fantasy Pixel Remaster tendrá un lanzamiento fragmentado. Las remasterizaciones de Final Fantasy 1, 2 y 3 se lanzarán el 28 de julio.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS