Final Fantasy: Crystal Chronicles Remastered tendrá el multijugador bloqueado por región

-

Según algunas letras pequeñas en el Descargo de responsabilidad de las características oficiales de Final Fantasy: Crystal Chronicles Remastered, el emparejamiento multijugador está bloqueado por regiones:

“*En el modo multijugador en línea, un jugador solo será emparejado con otros en la región específica del software del jugador”.

Además de eso, el modo multijugador en línea requiere una suscripción paga para acceder a la función de juego:

“*El modo multijugador en línea requiere una conexión a Internet y: Nintendo Switch: registro gratuito en una cuenta de Nintendo y una suscripción paga al servicio ‘Nintendo Switch Online’; o PlayStation 4: registro gratuito en PlayStation Network y suscripción paga a PlayStation Plus”.

Todos sabemos que la advertencia de la suscripción paga es una cuestión obvia, descubrir que, además, solo puede jugar con los de su región es bastante decepcionante. Para los tiempos que corren es algo que no se entiende, resulta incluso mas engorroso que cuando el juego salió en GameCube.

Como se detalla en una publicación de Square Enix en el blog de PlayStation, la versión remasterizada de Crystal Chronicles contará con imágenes y audio refinados que llevarán el juego a la era HD. Además, la nueva versión del juego también contará con nuevas voces en off para muchos de sus personajes para hacer que el mundo de Crystal Chronicles se sienta fresco nuevamente. Sin embargo, algunas de las características nuevas más importantes son la adición de multijugador en línea y juego cruzado, lo que permite a los jugadores unirse desde cualquier plataforma, y ​​varias mazmorras y otras características recién agregadas.

Final Fantasy: Crystal Chronicles Remastered Edition se lanzará para PS4, Nintendo Switch, iOS y Android el 27 de agosto de 2020.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap