Final Fantasy Crystal Chronicles Remaster retrasado a verano 2020

-

Malas noticias para los que estábamos esperando la versión remasterizada de Final Fantasy Crystal Chronicles. La cuenta oficial de Final Fantasy en Twitter anunció que Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition se retrasó desde enero de 2020 hasta el verano de 2020. El equipo de desarrollo tomó esta decisión para tener “algo de tiempo extra para hacer ajustes finales en el juego para que esta sea la mejor experiencia posible”.

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition llegará a PS4, Nintendo Switch, iOS y Android. El aspecto más atractivo de Final Fantasy Cyrstal Chronicles Remaster Edition es que tendrá cross-save y cross-play entre todas estas plataformas. Esto significa que podrás jugar con amigos en PS4 incluso si estás en Switch.

Personalmente, esperaba este juego con ansias, ya que en su momento no pude jugarlo en la mítica Nintendo GameCube cuando salió. Quería ver que añadidos trae su nueva versión y como se adapta a los tiempos que corren. Los retrasos siempre son dolorosos, y mas cuando son con tanta distancia de la fecha original.

Rubén Castle
Rubén Castle
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

160,174FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link
Powered by Social Snap