Final Fantasy Brave Exvius presenta un crossover con Xenogears

-

Final Fantasy Brave Exvius presenta un nuevo evento crossover, esta vez con los clásicos JRPG Xenogears de finales de los 90.

Final Fantasy Brave Exvius ha disfrutado de un gran éxito después de su publicación en 2015, un producto del gigante japonés de videojuegos Square Enix, famoso no solo por la serie Final Fantasy , sino también por las franquicias Dragon Quest y Kingdom Hearts, aclamadas por la críticaBrave Exvius es un lanzamiento totalmente móvil disponible para iOS, Android y Amazon Fire: un juego de rol gratuito que presenta elementos de títulos anteriores de la saga, donde el combate se desarrolla por turnos y los personajes del jugador lanza ataques y habilidades especiales a través de una interfaz simplificada.

El nuevo evento Celestial Machinery comenzó el 10 de Febrero y durará hasta el 23 de Febrero

lo que permitirá a los jugadores convocar a los personajes Neo Vision Grahf y Neo Vision Id, además de la unidad gratuita Fei y una convocatoria diaria gratuita; además, una invocación semanal gratuita 10+1 estará disponible para todos entre el 10 de febrero y el 22 de abril. Los jugadores dedicados notarán que esta no es la primera iteración de tal ocurrencia: un cruce similar ocurrió en 2019, cuando los desbloqueables eran Bart , Billy, Chu-Chu, Citan, Fei, Elly, Emeralda, María y Rico.

El título free-to-play ha presentado una larga y variada lista de crossovers, incluidos muchos con otros títulos de gran éxito de Square Enix, como Octopath Traveler y Kingdom Hearts. Si bien las colaboraciones con otras franquicias son típicas de este género de juegos, Final Fantasy Brave Exvius llegó al extremo de incluir a la sensación de la música pop Ariana Grande en el juego en 2017.

Final Fantasy Brave Exvius está disponible en iOS, Android y Amazon Fire, mientras que el evento Celestial Machinery se extenderá hasta el 23 de Febrero.

Final Fantasy Brave Exvius presenta un crossover con Xenogears, GamersRD
Gabriel Chacón
Gabriel Chacón
Coleccionista de consolas, amante de los videojuegos retro, y la música. Me encanta los juegos RPG, acción aventura, survival horror y mundo abierto

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link