FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS celebra su Sexto Aniversario

-

SQUARE ENIX comienza con la celebración del sexto aniversario del exitoso juego de rol para móviles, FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS, que ha sobrepasado las 45 millones de descargas alrededor del mundo desde su lanzamiento. La celebración incluirá nuevos eventos limitados y generosas recompensas para todos los jugadores. A partir de hoy, los jugadores podrán coleccionar las unidades que han sido favoritas de los fanáticos, y tomar parte en desafíos especiales de Aniversario, campañas para conseguir recompensas únicas y más.

Los jugadores de FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS podrán disfrutar de los siguientes eventos y recompensas como parte de la celebración del 6º Aniversario. 

  • Regalo del Productor – A partir de hoy y hasta el 24 de agosto, los jugadores recibirán recompensas solo por ingresar al juego durante el periodo de la campaña. Inicia sesión una vez para recibir todas las recompensas. Estas incluyen 12,000 Lapis, la Corona del Maestro, 10+1 Tickets NV de invocación garantizados (3★/4★/5★/NV), un Emblema del 6to Aniversario y más.
  • Nuevas Unidades globales originales  Los jugadores podrán invocar a Wylk de Fuerzas Fundamentales y Sylvie Paladín, disponibles ya como nuevas unidades globales de Neo Vision con nuevas animaciones CG Limit Burst. La probabilidad de invocación incrementará para unidades Neo Vision, como la previamente disponible Storm Seeker Esther. Echa un vistazo a sus habilidades actualizadas, incluyendo un Limit Burst mejorado con un proceso de daño basado en la moral que permite a los jugadores hacer más daño en Clash of Wills.
  • Invocación de Pasos Neo Vision –
    • Invocación de pasos de descuento de Wylk – Empezando hoy y hasta el 3 de agosto, los jugadores podrán conseguir una unidad NV garantizada en el 4to paso del evento. Además, los jugadores podrán invocar desde el banner de pasos 1~4 con descuento en Lapis.
  • invocación de pasos NV prémium de Sylvie p./Esther c. – hasta el 13 de julio, los jugadores podrán obtener moneda de intercambio (Sylvie p./Esther c.) y  tícket de intercambio NV (Sylvie p./Esther c.) el en 2do y 3er paso. Al hacer un total de 3 invocaciones desde el paso 1 al 3, tu cuarta invocación en el paso 4 será totalmente gratis.

FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS celebra su Sexto Aniversario, GamersRD

Las campañas adicionales de aniversario incluyen:

  • 60 invocaciones gratis a la semana celebrando el 6to aniversario – Los jugadores pueden invocar 60 unidades cada semana durante el periodo de campaña. La invocación semanal estará disponible por un total de 8 semanas, así que, si los jugadores invocan cada semana podrán obtener hasta 480 unidades gratis en total. Nuevas unidades serán añadidas en las rondas de invocación cada semana, hasta la última invocación disponible desde el 18 de agosto hasta el 7 de septiembre.
  • Bonus de inicio de sesión del 6to aniversario – Los jugadores que inicien sesión todos los días, desde el 30 de junio y hasta el 24 de agosto obtendrán 24,000 lapis recolectando todas las recompensas de las tres partes del bonus de inicio de sesión del 6to aniversario. Adicionalmente, los jugadores que ingresen antes del 20 de julio recibirán un ticket especial que les permitirá escoger entre una ya seleccionada ronda de poderosas unidades NV.
  • Tarjetas de visión originales del 6to aniversario – Estarán disponibles tres cartas de visión originales del 6to aniversario diseñadas por varios ilustradores que han trabajado en varios títulos de SQUARE ENIX, como, Rubi Asami, Toshitaka Matsuda y Yukihiro Kajimoto. Los jugadores podrán obtener una de las Vision Cards, “Un nuevo viaje” desde la bonificación de inicio de sesión de comienzo del verano
  • Tícket Seleccionador de Unidad (6º Aniversario) – Desde hoy y hasta el 20 de julio, los jugadores podrán obtener un tícket seleccionador de unidad NV (6.º aniversario) durante el bonus de inicio de sesión del 6to aniversario. El ticket podrá intercambiarse por una de las 78 unidades NV en una tienda de intercambio, incluyendo al poderoso Kaito de la marea. Los jugadores podrán intercambiar un ticket por la unidad que más les guste.
  • Historia de evento del 6to aniversario: Fuerzas Fundamentales: Capítulo del dragón- Los jugadores pueden participar en este evento a partir de hoy y hasta el 3 de agosto, para así poder conseguir increíble equipamiento exclusivo, como el poderoso Maza escamadragón a mano doble, todas las recetas para creal el Dracomanto++, y una habilidad muy especial, el Ojo del dragón.
  • Invocación de agradecimiento a los jugadores del 6to aniversario  – Hasta el 24 de agosto, los jugadores podrán realizar un cierto número de invocaciones basado en cuantos días hayan iniciado sesión en FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS desde el día 1. Los jugadores que han jugado FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS por más de 5 años recibirán un total de 150 invocaciones gratis.
  • Invocación de voz del jugador del 6.º aniversario (Parte 1) – Desde hoy hasta el 27 de julio, los jugadores podrán votar por su campaña favorita. La campaña que al final tenga más votos será implementada dentro del juego. Los jugadores podrán usar su tícket de voz del jugador del 6.º aniversario (parte 1) que se obtiene como parte de bonificación del inicio de sesión de voz del jugador del 6.º aniversario (parte 1) para votar hasta el 20 de julio por su campaña deseada invocando entre 3 diferentes opciones.

FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS está disponible ya como una aplicación free-to-play (con compras dentro de la app) a través de  App Store®, Google Play™ y en Amazon App Store. Este titulo es desarrollado por la colaboración entreSQUARE ENIX y gumi Inc. (desarrolladodel exitoso juego Brave Frontier). El juego está disponible en 8 idiomas: Inglés, Alemán, Frances, Español, Chino (tradicional), Coreano e Indonesio.

FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS celebra su Sexto Aniversario, GamersRD
Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme donde me transporto a otra dimensión donde solo existe paz. ¡Gamer de PlayStation, PC, Xbox y Nintendo!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

SÍGUENOS

160,743FansMe gusta
24,955SeguidoresSiguenos
4,321SeguidoresSiguenos
4,104SuscriptoresSuscribete

DESTACADAS

Copy link